publicidad
hipnosis
separador
separador
separador
separador

separador
  whatsap C.A.B.A. -
+54 9 11 4949 1996
whastsap Bahía Blanca
+ 54 9 291 506 0100
whastsap Neuquén
+54 9 299 6287072

email betinahipnosis@gmail.com facebook twitter
     
  TERAPIA VIDAS PASADAS

 
 
terapiavidaspasadas
  La terapia de vidas pasadas permite que el paciente, una vez que se encuentra en estado de trance, recuerde y reviva situaciones, vivencias, traumas olvidados de tiempos pasados, de vidas anteriores que se encuentran guardados en el inconsciente, o sea, en lo más profundo de su alma.
Con esta técnica psicoterapeútica se pueden sanar antiguas heridas emocionales, comprender su significado, y liberarse de sus posibles efectos en la vida actual. Se trata de Terapia de Vidas Pasadas, o sea, que se reviven los conflictos sin resolver o hechos traumáticos , y se aplican técnicas reparatorias que permiten saldar esas cuentas pendientes.
Permite la resolución de profundos conflictos emocionales, llegando hasta su origen y reparando. 
 
  Es así que la persona puede centrarse nuevamente en el presente y disponer plenamente de sus energías.
-Permite sanar traumas y /o conflictos que parecen distantes en el tiempo, y se encuentran vigentes aún en nuestra realidad psíquica, en nuestro fuero más interno, y continuan por lo tanto produciendo malestar, angustia, miedos, sentimientos de culpa, y diversos síntomas en la vida actual.
-Permite el reconocimiento pleno de su misión en la vida.
-Regresión, Progresión.
-Karma y Dharma.
-Contacto con Guías.
-Se puede aplicar en casos de fobias, depresión, crisis de ansiedad, bloqueos, problemas vinculares, enfermedades psicosomáticas, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, etc.
 
     
separador
separador A cerca de separador
separador
Contáctenos