publicidad
hipnosis
separador
separador
separador
separador separador

separador
  whatsap C.A.B.A. -
+54 9 11 4949 1996
whastsap Bahía Blanca
+ 54 9 291 506 0100
whastsap Neuquén
+54 9 299 6287072

email betinahipnosis@gmail.com facebook twitter
     
  TERAPIA REGRESIVA

 
 
Implica la utilización de técnicas Hipnóticas y Regresivas que permiten a  la persona llegar a un estado de trance, o sea, de relajación muy profunda. 
En ese estado de relajación profunda, puede  traer a la conciencia, para ser trabajados terapéuticamente, recuerdos de experiencias traumáticas,  ya sean de esta vida o  de existencias anteriores, que están interfiriendo o perturbando su vida actual.
A través de las experiencias que se producen en cada sesión regresiva, se regresa al pasado para Comprender la situación, Reparar, y Sanar.  Es así que la persona, poco a poco, se va liberando de esas cargas del pasado.  Y puede así  centrarse plenamente en el presente con todas sus energías disponibles.
La regresión actúa volviendo al pasado para sanar el presente, y esto se logra trayendo a la luz, hacia la consciencia la raíz de aquellas dificultades que venimos arrastrando del pasado y que nos impiden avanzar hacia un futuro mejor.  También es muy importante la  aplicación de  Técnicas Reparatorias que permiten elaborar situaciones irresolutas, o cuestiones pendientes. 
Muchas veces ese pasado tiene relación directa con conflictos, dolores, enfermedades, y situaciones que se repiten una y otra vez en nuestra vida cotidiana.
¿Cómo se logra esto? Este método utiliza una relajación o trance hipnótico para conseguir un estado de ondas cerebrales
( Theta ) que favorezca la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad, permitiéndole a la persona recapitular su pasado. 
Esta relajación guiada propicia en el paciente una sensación similar a la que se tiene instantes antes de dormir. De ésta manera el terapeuta facilita la regresión, durante la cual se reviven intensamente situaciones conflictivas del pasado, hechos y experiencias traumáticas que el terapeuta utiliza para reconstruir y sanar las emociones productoras del desequilibrio emocional, reparando, y liberando a la persona del peso de tales situaciones irresolutas.
El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis.
 
   
ondascerebrales
 
 
     
separador
separador A cerca de separador
separador
separador Contáctenos