publicidad
hipnosis
separador
separador
separador
separador separador

separador
  whatsap C.A.B.A. -
+54 9 11 4949 1996
whastsap Bahía Blanca
+ 54 9 291 506 0100
whastsap Neuquén
+54 9 299 6287072

email betinahipnosis@gmail.com facebook twitter
     
  TERAPIA PSICOANALITICA

 
 
sicoterapia
  El psicoanálisis es una forma de tratamiento intensivo que se basa en la observación de que las personas desconocen los factores que determinan sus emociones y comportamientos ya que son esencialmente inconscientes. El tratamiento psicoanalítico explora cómo estos factores inconscientes afectan las relaciones actuales y patrones de pensamiento, emoción y de comportamiento.
Para el psicoanálisis el origen del trastorno que sufrimos procede de las ansiedades infantiles reprimidas y de la secuencia progresiva de mecanismos defensivos y síntomas que surgieron para proteger a la persona contra la reaparición y repetición de estos sentimientos. En este sentido, la función del síntoma es mantener el equilibrio intrapsíquico.
 
 
La tarea del psicoanálisis es traer a la conciencia estos restos del pasado para que puedan volver a ser valorados y ser asimilados adecuadamente. La terapia psicoanalítica tiene como meta descubrir aspectos inconscientes que subyacen a los problemas de modo que podamos vivir con mayor bienestar.
La cura psicoanalítica puede ayudar a personas que presentan algún sufrimiento psíquico, pero también a aquellas que se sienten inhibidas en su desarrollo personal o que deseen adquirir una mayor libertad interior a través de una mejor comprensión de su mundo interno. Se busca también procurar un aumento del bienestar y del gusto por vivir, trabajar y amar.
 Es mediante la superación de obstáculos inconscientes que el psicoanálisis contribuye a dar lugar a un aumento de libertad personal de actuar y de pensar en la persona que se involucra en un proceso analítico
. 

 
     
separador
separador A cerca de separador
separador
separador Contáctenos